viernes, 2 de agosto de 2013

Dos sueños 2 de Agosto

De anoche puedo sólo recordar dos sueños.

En el primero se trataba de que estaba en un piso de algún edificio, me parecía muy familiar. Estaba con una persona que conocía en el sueño pero que desconozco en la vida real. De un momento a otro (eran casi las 12 de la noche, pero era de día) se puso a temblar. Primero despacio y luego muy fuerte, como el terremoto del 2010. El movimiento era extraño, primero partía de abajo hacia arriba haciéndonos saltar para luego moverse de un lado a otro, muy extraño para esta realidad. Luego de ello no recuerdo más.

En el segundo sueño salía con quien era mi polola. Íbamos a bailar. Puedo recordarla bien, era colorina de tonos anaranjados, pecas y piel clara. Muy linda. Por una razón que desconozco estábamos enojados, por lo que nos devolvimos del lugar de donde estábamos y nos fuimos a un bar.
Yo me senté en una mesa y ella se sentó en otra donde habían dos minas conversando. Mi polola empezó a conversar con ellas mientras yo seguía en la otra mesa solo. De repente veo como comienza a besarse con una de las minas. Fue en ese momento cuando me paré de mi puesto, fui donde ellas, me paré frente a ella y le dije -Te pasaste, cero respeto-. Le tiré el suavemente su pelo rojo y me marché. Ella me siguió pero yo no quería hablarle, tenía rabia pero no pena. Lo siguiente qu recuerdo es que estábamos en su casa, era enorme, moderna. Era de familia acomodada. Vivía en un barrio sobre unas lomas. No quería estar ahí. Discutimos y terminamos. Por alguna extraña razón sentía que me estaba sacando un peso de encima y que lo que había hecho era la excusa perfecta para romper. 
Me fui de su casa caminando por ese barrio mientras veía el tamaño de las casas del lugar. A medida que bajaba el panorama cambiaba, había que caminar mucho para poder llegar a tomar una micro que me acercase al metro. Cuando finalmente llegué al paradero me di cuenta que estaba en una cancha de tierra, en un barrio muy pobre que quedaba justo bajo las lomas de ese barrio acomodado donde vivía ella. La micro era la 4XX (no puedo recordar su numero). UNa fila enorme de personas la esperaba. Me recuerdo estar conversando con la gente del lugar, no recuerdo que cosas, pero lo hacía con mucho interés. No recuerdo saber más de mi polola, sólo quería llegar al metro para volverluego a casa. Luego de eso no recuerdo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario