miércoles, 17 de agosto de 2011

[ seis: reciprocidad ]

Cuan ingratos podemos ser a veces.

De pasar a tenerlo todo con una pareja, amor, respeto, cariño, preocupación, consideración, ternura y un sin fin de buenos calificativos que podría enumerar, a pasar a no tener nada.

Las relaciones se agotan y mi caso no fue la excepción. Miles de factores podrían tambien enumerarse y quizás buscar culpables por algo que se veía venir.

Hoy me siento agotado, por decirlo menos. Es inevitable comparar cuando uno está empezando una nueva relación. Ya siento que no puedo dar más de mi. He mostrado interés, preocupación, cariño, etc. Pero nada de ello siento que se ha devuelto. 
Las razones?
No quiero averiguarlas, las dejaré como algo propio de la otra persona y que es parte de su personalidad, mas ese mínimo de interés no puede verse reflejado en meras conversaciones en chats. Simplemente no.

Hoy quiero ver que pasa. Que pasa si dejo de mostrar ese interés y preocupación. Temo profundamente que morirá esto como una relación que no alcanzó a despegar, pero lo haré solo por el hecho de que uno también necesita saber que la otra persona en algo se interesa por ti. Si no... no. 
Y gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario